Publican los montos límites para las transacciones de cada banco

Sudeban

Entidades bancarias del país modificaron, con el fin de adaptarse a la dinámica económica que rige la nación, sus límites para la realización pagos y transferencias a través de los canales electrónicos, así como los topes en gastos por intermedio de sus tarjetas de débito de cada banco.

Los montos oscilan entre los 20 mil y 160 mil bolívares soberanos para transferencia entre cuentas propias; mientras que las transferencias a terceros en el banco se mantienen entre los 20 mil y los 80 mil soberanos.

Por su parte, el monto para la transacciones a terceros en otros banco, van desde los 20 mil hasta los 100 mil soberanos. Para personas jurídicas los montos son mayores, y oscilan entre los 400 mil soberanos hasta lo 5 millones de bolívares.

Con respecto a los montos por el uso de las tarjetas de débito, van desde los 10 mil bolívares hasta los 400 mil bolívares; en algunos bancos como el Venezuela, Provincial, Banco Plaza, no hay un limite dispuesto para el uso de sus tarjetas de débito.

A continuación los límites de cada institución bancaria:

Banco Activo:

Banesco:

«Aumentamos los límites en nuestra Banca Digital: BanescOnline a Bs.S 20.000, BanescoMóvil a Bs.S 1.000, Banesco PagoMóvil a Bs.S 1.000 y Puntos de Venta a Bs.S 15.000.»

Banplus:

Bancaribe:

Banco de Venezuela:

Mercantil:

Banco Plaza:

BNC:

Bicentenario:

BFC (Fondo Común):