Profranquicias: «Venezuela tiene la capacidad y potencialidad de demostrarle al mundo que sí se puede hacer negocios»

El presidente de la Cámara Venezolana de Franquicias (Profranquicias), Carlos Durán, informó que hay una reactivación del sector y muchos comercios de servicios y productos «están abriendo sus puertas».

Destacó que otros están «rescatando los negocios, remodelando la infraestructura» y esa reanimación «es positiva», a pesar de los obstáculos que hay en la nación.

Resaltó que «hay inversiones que están circulando», dado que el país necesita financiación «blanca, limpia y formal».

Afirmó que hay 10 marcas internacionales entrando al país y sumó que en los últimos 7 años se perdieron casi 8.000 puntos de venta. Sin embargo, «hemos comenzado a recuperar esa cifra, vamos por 4.500 y creciendo».

«Venezuela tiene la capacidad y potencialidad de demostrarle al mundo que sí se puede hacer negocios y sí se puede levantar a nuestro país», agregó.

Durán comentó que todos los países tienen problemas, incluyendo a Venezuela: «aún nos falta que la Banca pueda terminar de respirar, pero ya se está activando».

Recordó en una entrevista en Unión Radio que los comercios están azotados por la voracidad fiscal y el encarecimiento de los servicios públicos.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora