Ocupación temporal por 180 días en COPOSA y ventas supervisadas en Alimentos Polar, Plumrose y en Matadero de Turmero

La Vicepresidenta Ejecutiva de la República Delcy Rodríguez anunció esta tarde la medida de ocupación temporal de la empresa COPOSA y la venta supervisada en Alimentos Polar, Plumrose y Matadero Turmero.

Expresó la Vicepresidenta que el ejecutivo hace uso de la Ley de Precios Justos para contener la especulación de sectores minoritarios en medio de la pandemia. Es preocupante que mientras el país está luchando contra la pandemia existan sectores que buscan la desestabilización.

Igualmente se informó que se ha instalado una mesa permanente con la Asociación Nacional de Abastos y Supermercados ANSA, para darle seguimiento y evaluación a las medidas que se han adoptado y pudieran adoptarse.

El mecanismo de venta supervisada ha sido aplicado a Alimentos Polar, Empresas Plumrose y el matadero de Turmero, es una medida de supervisión y precios acordados.

Se trata de la solidaridad, llamamos a que la unión nacional también se exprese en la tranquilidad para garantizar los derechos socioeconómicos de la sociedad venezolana, reiteró la Vicepresidenta Ejecutiva.