Nuevo Plan de suministro de gasolina arranca el próximo 5-O

El jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro Moros, aprobó el plan de la nueva regularización de suministro de gasolina que dará inicio a partir del 5 de octubre.

“Vamos a una remontada de 30 días, a partir del lunes 5 de octubre al 5 de noviembre, comenzará el sistema del último número de placa, para regularizar bien y rápido” el suministro de gasolina en el país, comunicó el Mandatario.

La nueva medida forma parte de una nueva estrategia basada en la Ley Antibloqueo “como instrumento que permita la adaptación a nuevas circunstancias, para que el país produzca y transite en el camino hacia la recuperación” ante la persecución financiera, comercial y saboteo por parte de líderes de la derecha extremista.

“Ya Venezuela está produciendo todo lo que necesita para el consumo interno, hemos levantado dos refinerías”, resaltó Maduro, al tiempo que agradeció al pueblo consciente y aguerrido, por su paciencia y colaboración.

Asimismo, informó sobre el arribo de tanqueros provenientes de la República Islámica de Irán con gasolina para abastecer y cubrir la demanda de combustible en los próximos días.