El nuevo monto máximo diario de consumo en tarjetas de débito de Banesco a partir hoy

Banesco

Banesco Banco Universal, institución de capital 100% venezolano, aumentó los montos máximos diarios de las Tarjetas de Débito Banesco Maestro para consumos en puntos de venta“, indicó la entidad en un comunicado. El Banco señaló que este nuevo límite es válido también para los clientes con tarjetas de débito Maestro Clásica, Electrónica, Pensionados, Plan Estrella o UNE, así como para Personas Jurídicas y clientes con Tarjeta de Débito Banesco Maestro Gold.

Banesco Banco Universal informó acerca del incremento a 25 millones de bolívares, cerca de 7.500 dólares a la tasa oficial de referencia, en los montos máximos de consumo en puntos de venta para las tarjetas de débito.

La entidad ya aumentó la semana pasada a 10 millones de bolívares, cerca de 3.000 dólares al cambio oficial de referencia, los montos para transferencias móviles y a 200 millones, 60.000 dólares al mismo tipo de cambio, el máximo diario para las transferencias realizadas a través de su sitio web BanescOnline.

Venezuela está inmersa en una grave crisis económica que, según datos de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento), dejó una cifra de inflación acumulada a noviembre de este año del 1.369 %. A finales de 2017, la AN estima que la inflación superará el 2.000 %. Además, el Producto Interior Bruto venezolano se redujo un 12 % en los nueve primeros meses de 2017, según la AN, de mayoría opositora y la única fuente de indicadores oficiales en el país al no publicar el Gobierno y el Banco Central cifras desde 2015.

Banesco tiene participación en Estados Unidos, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana y Colombia, además en España a través de la gallega Abanca.

(noticiasaldiayalahora.co)