Movistar estrena tienda oficial en la plataforma Mercado Libre

Movistar Mercado libre

Movistar sigue avanzando en su ruta de digitalización diversificando sus canales de venta, al lanzar su tienda oficial en Mercado Libre, plataforma de comercio online de Venezuela y Latinoamérica donde ofrecerá a los usuarios la posibilidad de reponer su SIM CARD y adquirir líneas prepago 4G a través de ese medio digital.

Entre las novedades de la tienda destaca la atención al cliente a través del chat interactivo de Mercado Libre, donde un ejecutivo de venta dará asesoría personalizada ante cualquier duda o requerimiento de información asociado a la venta de líneas o reposición de SIM CARD, además de seguimiento total de la compra.

Para adquirir la línea y dando cumplimiento a la normativa regulatoria vigente, la empresa solicita un correo electrónico de contacto, el IMEI o Serial del equipo donde se usará la SIM CARD, la cédula de identidad laminada o pasaporte y RIF vigente en formato digital. En caso de no poseer este último documento, puede presentar factura de servicio público o constancia de residencia actual, donde se pueda ver el domicilio del solicitante. Al momento de la entrega, se toma la foto personal y se captura la firma, así como la huella dactilar, por lo que es necesario que el retiro sea realizado por el titular de la línea.

Los clientes podrán hacer sus pagos a través de pago móvil C2P, tarjeta de débito de los bancos: Mercantil, Banco del Tesoro, Bancamiga, BanFANB, BanCrecer, Mi Banco o tarjeta de crédito de la banca nacional. Una vez realizada la compra, el cliente tendrá acceso directo para conocer el estado del envío del producto y resolver dudas post venta. La SIM CARD será enviada de forma gratuita a través de Mercado Envío a las oficinas seleccionadas de DOMESA a nivel nacional o si el cliente desea puede evaluar la opción de delivery con un costo adicional y que inicialmente solo se realizará en Caracas.

El horario para la recibir las instrucciones de pago, así como para la activación de líneas es de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 2:00 p.m a través del equipo atención disponible en la nueva tienda online de Movistar https://tienda.mercadolibre.com.ve/movistar. NP

Únete a nuestro Canal en Telegram