La empresa de telecomunicaciones Movilnet, mantiene activos los canales de atención virtual para que los clientes realicen reportes de fallas de cobertura, requerimientos, reclamos y solicitudes, a través de la mensajería instantánea WhatsApp.
En este sentido, la empresa actualizó sus números de atención vía WhatsApp, para atender las solicitudes a través de esta plataforma de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.
Los clientes podrán realizar cualquier requerimiento o reclamo, teniendo así un canal más directo para gestionar y resolver sus inquietudes, indica nota de prensa de Movilnet .
Números de atención de Movilnet, a través de WhatsApp, por región:
Región Gran Caracas
- La Guaira, Caracas: 0416.6316892 / 0416.6138407
- Miranda: 0416.6139877 / 0416.6143184
Región Los Andes
- Táchira y Barinas: 0416.6143247
- Mérida: 0416.6143186
Región Oriente
- Anzoátegui, Monagas; Sucre y Nueva Esparta: 0416.6143249
Región Occidente:
- Zulia, Falcón y Trujillo: 0416.6143532
Región Centro:
- Carabobo y Guárico: 0416.6218586
- Aragua y Apure: 0416.6147649
Región Centro Occidente
- Portuguesa y Yaracuy: 0416.6223570 / 0416.6147677
- Lara y Cojedes: 0416.6148181 / 0416.6148774
Región Guayana
- Bolívar: 0416.6149263
Te recordamos que también puedes comunicarte con nosotros por la página web www.movilnet.com.ve, redes sociales y el *611.
Movilnet trabaja con el compromiso de brindar la mejor atención y continúa sumando esfuerzos, para ofrecer a sus clientes un mejor servicio. Porque Somos Tan Venezolanos Como Tú.
Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora