Modernización de la red 4G LTE de Digitel llega a Los Palos Grandes, Altamira, Campo Alegre y el Country Club

Antena de Digitel en Caracas

La operadora continúa el plan de expansión en las capacidades de su red 4G LTE, permitiendo a los usuarios del municipio Chacao del estado Miranda, mayores prestaciones en su red de cuarta generación para mantenerse conectados con lo que les gusta.

Digitel sigue enfocada en la ampliación de su huella 4G LTE, en un esfuerzo sostenido para ofrecer mayores ventajas de conexión a todos los usuarios del país. Por ello, con el objetivo de potenciar la conectividad, se mantiene rediseñando la arquitectura de su red, mejorando sus procesos y ejecutando un despliegue a escala nacional, para beneficiar a los usuarios de todo el país.

La operadora recientemente realizó una ampliación para brindar mayor capacidad en el tráfico de datos en cuatro localidades del municipio Chacao, específicamente en Altamira norte y sur, Los Palos Grandes, Campo Alegre y el Country Club, que contarán con mayores ventajas de la tecnología de cuarta generación, al disfrutar de un promedio de velocidad de conexión tres veces mayor.

Las adecuaciones realizadas brindan mayor cobertura de cuarta generación a zonas de Altamira norte y la avenida Boyacá, Altamira sur en la urbanización La Floresta y la subida desde el distribuidor Altamira hasta la avenida Francisco de Miranda, Campo Alegre en San Marino y la población de Chacao, Los Palos Grandes en Las Tres Esquinas y varias avenidas del lado sur y el Country Club en la zona este y los campos de golf.

La información sobre las nuevas coberturas 4G LTE de Digitel se encuentra disponible en el sitio web digitel.com.ve, así como, en sus redes sociales @digitel412 en Instagram y Digitel 412 en Facebook.