El Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional sostuvo este jueves un encuentro con directivos de la empresa Simple TV, para evaluar su funcionamiento, las tarifas, cobros y respuestas que le dan a sus clientes, luego de recibir varias solicitudes.
La información fue dada a conocer por la titular del despacho de Comercio Nacional, Eneida Laya, a través de su cuenta en la red social Twitter.
En el encuentro los directivos de la empresa de televisión satelital, SimpleTV, a través del diálogo, explicaron que han ejecutado tareas para que cada usuario del país tenga la señal con el paquete deseado en sus hogares.
El Ministerio del Comercio Nacional puso a disposición de la empresa una vinculación permanente para que cada denuncia que sea recibida vía redes sociales se encauce a través de su unidad de atención al cliente.
Atendiendo las solicitudes realizadas por l@s usuari@s, giré instrucciones para realizar reunión de trabajo con directivos de la empresa Simple TV, de esta manera, conoceremos su funcionamiento, las tarifas, cobros y respuestas que le dan a sus clientes.#VenezuelaUnidaYEnPaz pic.twitter.com/pllZJ8eprq
— Eneida Laya Lugo (@eneidalayave) January 21, 2021
Trascendió que los problemas técnicos presentados a raíz de asumir el servicio de la antigua DirecTV, y tras la restitución de la señal, ya fueron subsanados, y la empresa cuenta con visitas técnicas en todo el país.
Ingresa a https://t.co/hnoNLW6rpF y chatea con #Simpaty. ¿Tienes preguntas que desees aclarar? Ella sabrá que responderte.
Ven a conocerla y no te quedes con la duda.#AsíDeSimple pic.twitter.com/aqA8FUCPYb
— Simpletv (@Simpletvve) January 21, 2021