Maduro: El que quiera comprar dólares para viajar puede ir al Dicom cuando quiera

Maduro

Nicolás Maduro, presidente de la República, señaló este martes 11 de septiembre que quien quiera comprar dólares para viajar o adquirir artículos fuera, puede hacer fácilmente a través del Dicom.

“El que quiera comprar dólares para pagar algo, para viajar, puede ir al Dicom cuando quiera y comprar. Si quiere cien o mil dólares, vaya y compre”.

Durante su participación en el congreso de la Jpsuv, se refirió de nuevo a la migración venezolana “La gran mayoría de los que han regresado del esclavismo fueron engañados, con paquetes falsos. Una característica de la migración venezolana es que salen con los bolsillos llenos de dólares”.

Instó a los ciudadanos a estar pendiente de los precios acordados “Ahora tenemos que respetar los precios acordados, hemos arrancado bien pero no nos confiemos. Quiero que el pueblo esté al pendiente de los precios, yo me encargo de los demás”.

“Al día de hoy hemos pagado el 100% de los salarios del país a medio Petro. También hemos pagado los subsidios directos de Hogares de la Patria. Muy pronto voy a eliminar el déficit fiscal que tenia Venezuela y vamos a tener déficit fiscal cero, para mejora de la economía nacional”.