«Los que ganen más de 3 sueldos mínimos no van a recibir Clap»

El diputado oficialista a la AN, William Gil aseguró este lunes que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción solo son para atender a los sectores más vulnerables del país, esto en referencia a las declaraciones ofrecidas por Freddy Bernal en las que afirmaba que este beneficio no es para todos.

“Los Clap son una medida que aparece desde que se intensificó la guerra económica y son para atender a las zonas más vulnerables, quienes ganen menos de dos salarios mínimos”, dijo Gil enPrimera Página de Globovisión.

Enfatizó que “la prioridad son estos sectores y estamos haciendo énfasis en la producción de productos. Los que ganen más de 3 salarios mínimos no tienen por qué entrar en este beneficio”,

A su juicio, “la idea es que cada venezolano pueda ir a su bodega o supermercado y logre comprar sus productos”.

Por otro lado, se refirió a la mesa de diálogo instalada entre el gobierno y la oposición. Señaló que con la apertura de estas negociaciones la “mayor ganancia” ha sido “aislar a los violentos”.

“Se ha podido “debatir nuestras diferencias y se ha logrado que se queden a un lado los grupos violentos y eso es un gran avance a pesar de no haberse producido la segunda reunión”, acotó

por ND en noticiasaldiayalahora.co