Los nuevos precios soberanos de McDonald’s de este 3 de mayo

McDonald's

McDonald´s estableció los nuevos precios soberanos que empezaron a regir desde el 1ro de mayo. Debido a la terrible situación de crisis que vive Venezuela, los ciudadanos hace rato que dejaron ya las diversiones más simples como ir al cine o comer en algún restaurante, en cambio han encontrado maneras un poco más accesibles de divertirse surfeando la inflación que hace concentrar el pobre sueldo únicamente en comida.

Uno de los gustos más fáciles de darse o incluso el que resolvía una comida rápida cuando se estaba en la calle era McDonald´s, cuyos precios eran casi ridículos en el salario de hace unos 10 años, sin embargo el gobierno ha quitado a los venezolanos todo cómodo que tenían incluyendo este último, pues ahora sus precios son inalcanzables.

Una hamburguesa en el conocido restaurante de comida rápida va desde un millón hasta casi 3 millones. Y ni hablar de los conocidos helados, postres que con su precio, debido a la inflación, se burlan del sueldo y bolsillo del venezolano, quienes no podrán volver a dar gustos dulces como este a sus seres queridos.

Viendo estos precios es  fácil calcular la paupérrima calidad de vida de los venezolanos, cuyo sueldo mínimo no alcanza para un almuerzo completo ni en el restaurante más barato del país, pese a ello el gobierno de Maduro parece vivir en una burbuja en la que el pueblo “es feliz”.

ACÁ TODOS LOS PRECIOS: