Los mejores países para emigrar según su economía en Latinoamérica 2017

La región de América Latina se encuentra en un momento decisivo, las ganancias extraordinarias derivadas del auge internacional de las materias primas se desvanecen mientras que los gobiernos que enfrentan mayores expectativas sociales por parte de una clase media que está más conectada, más involucrada y exige más, es por ello que para este 2017 tendrá un significativo crecimiento, y explicaremos cuales son los mejores para emigrar de acuerdo a su economía para este 2017.

Para el 2017, se prevé que la economía regional crezca un 1,8 por ciento y continúe expandiéndose en 2018, aunque ello dependerá en gran medida de la fortaleza de los mercados externos y la capacidad de abordar los desafíos macroeconómicos. Nos hemos guiado por los informes que ha detallado el FMI, quienes destacan los siguientes países:

Perú

Su Producto Interno Bruto crecerá en 5,0% en el 2017, siendo uno de los países con mayor crecimiento económico de la región. En cambio, en el 2016 crecieron un 4%, siendo muy positivo para uno de los países que les abre las puertas a los inmigrantes, así que no olviden tomar muy en cuenta a esta nación para un candidato fuerte a la hora de emigrar.

Panamá

Como bien sabemos, Panamá es una de las naciones de mayor crecimiento debido a su auge económico y financiero del canal marítimo con un PIB de 6,4%, el más alto de todo el continente. Siendo además, el país con mayor ingreso de dólares de la región.

México

México

Gracias a la robusta economía de México y también a una saludable demanda privada doméstica, tendrá una crecimiento de 2,4%, siendo positivo para esta nación que les abre las puertas a los inversionistas y sobre todo a los emprendedores.

Chile

A pesar que no estar en su mejor momento por la baja de la minería, igual se encuentra en una muy buena posición dentro de los primeros, teniendo un crecimiento alrededor de los 2%. Recomendado para emigrar para todas aquellas familias que buscan calidad de vida.

República Dominicana

Con un crecimiento económico de 5,4%, se convierte en el país de mayor crecimiento dentro del Caribe, que ha sido uno de los mejores destinos para emigrar en lo que respecta a las islas caribeñas.

Este es un listado de algunos de los países, si se nos escapa alguno de la mano, no dude en comentar y detallarnos, ¿por qué el país que sugiere debería encontrarse dentro del listado?

Notilogía