Las nuevas tiendas Clap que prometió inaugurar el gobierno

CLAP

El Gobierno Bolivariano inaugurará pronto en el territorio nacional tiendas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap),  para que puedan regular la distribución y comercio de los productos básicos, en beneficio del pueblo, anunció el Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami.

Recordó que el papel del Poder Popular ha sido heroico ante el panorama económico que enfrenta la Patria, pues ha ido puerta por puerta ayudando a las familias a adquirir, dignamente, los alimentos y que, por ello, las personas deben salir el venidero 30 de julio a votar por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), para impulsar la Revolución Bolivariana.

 

El Vicepresidente insistió en que el pueblo tiene que batallar por la paz, la justicia, la constitucionalidad de las Misiones y Grandes Misiones, así como por los derechos de la juventud, refiere una nota de prensa de la Vicepresidencia Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela.

 

Precisó: “La justicia debe ser oportuna, inmediata, sin distinciones, sin privilegios”, al tiempo que sostuvo que se debe acabar con todas las mafias que pretenden fijar precios para seguir asfixiando el poder adquisitivo del pueblo.

 

El Aissami expresó que “una solución posible a este problema es la Constituyente”, y exhortó a los venezolanos a evitar que la nación vuelva a tener un Gobierno neoliberal, “o si no la población estaría en una condición similar a la de Brasil, cuyo mandatario elevó de un plumazo un decreto que prohíbe la inversión social hasta por 20 años”.

 

VTV