Las nuevas rebajas que ordenó la Sundde este 22Nov

Este miércoles 22 de noviembre la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), encabezada por el titular de dicha institución, Willian Contreras, continúa con el procedimiento de inspección y de verificación de los comercios ubicados en el Mercado Municipal de Guaicaipuro, en la ciudad de Caracas.

 

El operativo se realiza en compañía de efectivos pertenecientes a la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) en la Región Capital. Hasta el momento se ha ordenado el ajuste inmediato de precios en las charcuterías y sus derivados. Las rebajas ordenadas, según el superintendente, oscilan entre el 10% y el 30%.

 

«Seguimos supervisando y haciéndole seguimiento al Mercado Guaicaipuro. Ayer abrimos algunos establecimientos donde nos dimos cuenta que había productos de importante consumo y se está ordenando un ajuste inmediato en todo lo que es charcutería y productos derivados», informó Contreras.

 

«Hemos ordenado rebajas que van desde el 10% hasta el 30% en la mayoría de sus productos y cumpliendo con los precios acordados», precisó.

 

La acción es acompañada específicamente por 200 funcionarios de la Sundde y 100 de la Zodi Capital. Esta medida forma parte de un despliegue nacional que prevé la fiscalización de 152 mercados municipales a lo largo del país.

 

 

(LaIguana.TV)