Las cuentas de pensionados en el BOD migrarán automáticamente al Banco Nacional de Crédito

BNC compra al BOD

Las cuentas de los pensionados en el Banco Occidental de Descuento -BOD- migrarán a partir del 27 de junio automáticamente al Banco Nacional de Crédito -BNC-.

Así lo explicó el BNC en su cuenta de Twitter, donde señaló que la totalidad de los usuarios y clientes podrán realizar sus operaciones en su red de agencias en todo el país y a través de su página web.

“Las cuentas de pensionados que eran BOD migrarán automáticamente a BNC y el cobro de la pensión lo podrás realizar en cualquiera de las agencias BNC a nivel nacional, además de disfrutar de las ventajas de efectuar tus operaciones a través de la banca digital”, señaló la institución financiera.

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela aprobó la transferencia de los activos y pasivos del Banco Occidental de Descuento al Banco Nacional de Crédito.

“Fue autorizada la transferencia de activos y pasivos entre el Banco Occidental de Descuento y el Banco Nacional de Crédito, por lo que los usuarios del BOD se incorporarán en calidad de clientes al BNC a partir del 27 de junio de 2022”, informó el viernes en un comunicado difundido en sus redes sociales.

El ente regulador indicó que se deberán mantener idénticas las condiciones, claves y características en los instrumentos financieros que los usuarios tenían en la anterior institución, bajo parámetros de seguridad y confidencialidad.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora