Vendedores del mercado de Puerto La Cruz contaron que el rubro pasó de 2 mil a 3 mil bolívares en menos de 30 días. Omar Arroyo, comerciante, afirmó que debido a la falta de agua, la producción del lácteo ha bajado considerablemente causando grandes pérdidas
Los elevados precios de los alimentos no se detienen, en esta oportunidad el kilo de queso, que aumentó hasta un 50% en el último mes en Anzoátegui.
Ante esto, algunos vendedores del mercado de Puerto La Cruz contaron que el rubro pasó de 2 mil a 3 mil bolívares en menos de 30 días.
Omar Arroyo, comerciante, afirmó que debido a la falta de agua, la producción del lácteo ha bajado considerablemente causando grandes pérdidas, reseñó El Tiempo.
De igual forma, Alberto Herrera, otro de los expendedores, indicó que en comparación con el mes pasado, las ventas han bajado.
“Actualmente vendo el queso semiduro en Bs 3.100 y a principios del mes pasado lo tenía a Bs 2.800, pero si no le aumento no veo ganancias. Eso nos afecta a todos porque la gente no tiene tanta plata para comprar un pedacito de queso”, dijo.
El Tiempo