Johnnie Walker abrió su primera tienda en Venezuela

La tienda estará ubicada en El Hatillo y se podrá disfrutar de asesoría especializada y exclusiva al momento de comprar. Una atención ideal para celebrar ocasiones especiales o para agasajar a un ser querido.

El whisky escocés Johnnie Walker abrió su primera tienda en Venezuela. El nuevo punto de encuentro será el epicentro para los amantes de la bebida escocesa. Allí obtendrán una variedad del portafolio. La tienda es un espacio que demuestra la confianza de Diageo en el país.

Estará ubicada en El Hatillo y se podrá disfrutar de asesoría especializada y exclusiva al momento de comprar. Una atención ideal para celebrar ocasiones especiales o para agasajar a un ser querido.

«Los valores de la marca están presentes en el ambiente de la tienda, caracterizado por ser premium y con estilo. La tienda cuenta con detalles que invitan a conocer los 200 años de historia, variantes, sabores y novedosas formas de disfrutarlo”, dijo Jessika Uzcategui directora de Mercadeo de Diageo Venezuela.

La empresa permite que los consumidores adquieran los principales blends de su prestigioso portafolio, tales como: Johnnie Walker Blue Label, 18 años, Gold Label Reserve y Johnnie Walker Black Label.

La marca ofrece que los venezolanos celebren sus logros con una experiencia extraordinarias.

Diageo es una compañía dedicada a la comercialización y producción de bebidas premium disfrutadas por millones de personas en todo el mundo. Globalmente, participa en las categorías de licores, cervezas y vino en más de 180 países.