Inició pago de las pensiones 100% Amor Mayor

Amor Mayor

Este 3 de agosto inició el pago de las pensiones de la misión 100 % Amor Mayor, a través del Sistema Patria. El beneficio se suma a otros seis bonos sociales que están siendo depositados, a través del carnet de la Patria.

Las pensiones de la misión 100% Amor Mayor, son acreditadas directamente al monedero Patria los primeros siete días de cada mes y, usualmente son pagadas junto al bono contra la guerra económica, según lo indicado por la cuenta oficial de Twitter @CarnetDLaPatria.

La asignación se realiza de forma gradual y directa, recibiendo el beneficiario el equivalente al salario mínimo, es decir, Bs 130.

Asimismo, se aprobó la entrega de 15.765 nuevas pensiones en 100% Amor Mayor (Agosto 2022) a través del Sistema.

Para ser beneficiario de esta bonificación, los interesados deben cumplir con la edad para ser pensionados (55 años para mujeres y 60 para hombres), estar registrados en la Plataforma Patria o tener Carnet de la Patria, además de no recibir este pago a través del IVSS.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora