Inicia entrega del Bono Victoria de Carabobo 2022

Bono de la patria Victoria de Carabobo

Este viernes inicia la entrega del Bono “Victoria de Carabobo 2022” a través de la Plataforma Patria. La entrega tendrá lugar entre los días 24 al 30 de junio de 2022.

El Canal Patria Digital informó que el monto de esta asignación es de Bs. 21,40. La entrega se realizará de manera directa y gradual.

El mensaje de notificación será el siguiente: “Victoria de Carabobo, más de 200 años de lucha por la soberanía de la Ptria que seguimos defendiendo con amor y compromiso” será enviado, a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

La Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca se valoren las diferentes opciones disponibles.

El último bono especial asignado por el Gobierno fue el llamado “1×10 del Buen Gobierno” de Bs. 21,40 y fue entregado a los beneficiados del 14 al 22 de junio de 2022.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora