Industria Covencaucho aumentó producción en más de 70%

La industria Covencaucho ubicada en Barquisimeto, estado Lara, ha registrado un crecimiento de más de 70% en su capacidad de producción de ruedas renovadas para el sector transporte.

“Queremos demostrarle tanto a usted como al pueblo venezolano, que las políticas dirigidas por el Ejecutivo Nacional en el Consejo Superior de Economía, están dando resultados positivos”, dijo este miércoles el Viceministro de Políticas de Compra y Contenido Nacional, Daniel Gómez, durante un pase satelital al presidente Nicolás Maduro Moros, en una nueva jornada de Miércoles Productivo.

Por su parte, los hermanos Johnny y Alessandro De Filippo, gerentes y representantes de la empresa, afirmaron que los resultados de las políticas arancelarias permiten dar mayor impulso a la iniciativa privada para la producción local.

“Somos empresa de servicio, básicamente damos soluciones tecnológicas para abaratar costos de producción en cauchos renovados en nuestra fábrica de Barquisimeto”, informó Johnny De Filippo.

La empresa, con más de 70 años de fundación, ofrece a los transportistas los cauchos renovados con mano de obra venezolana, abaratando costos y preservando el ambiente, al evitar que los cauchos usados vayan a parar a vertederos, contaminando al país.

La junta directiva de la empresa, junto al Gobierno Nacional, desarrollan actualmente un proyecto para invertir y construir otra planta que busca expandir y continuar con el fortalecimiento económico del país, informó Richard Perozo, Gerente de Operaciones de Covencaucho.

Únete a nuestro Canal en Telegram