Gran Feria de Emprendedores de fabricación de muebles a celebrarse en diciembre será destinada a la GMVV

Presidente Nicolás Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que para el mes de diciembre se organizará una Gran Feria de Emprendedores y Emprendedoras de fabricación de muebles para ser destinados a la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Durante la develación en el estado Miranda, del Hito 3 millones 700 mil de viviendas entregadas, el Jefe de Estado expresó: “Todos los emprendedores y emprendedoras, tales como carpinteros y artesanos que hagan sillas, comedores, butacas, camas, vajillas, hamacas; todo lo relacionado al hogar. Vamos a ir a una gran feria en diciembre y nosotros les compramos todos a ustedes para la GMVV”.

El Mandatario Nacional le manifestó al ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, realizar un registro vinculado con el sistema del Carnet de la Patria, de esta forma observar cuántos miles de emprendedores se inscriben en el territorio nacional. “Vengan para la gran feria para que la familia venezolana tenga acceso de lo mejor, mejor para el pueblo”.

Asimismo, el presidente Maduro acotó que el enlace de toda la organización de la feria estará encabezada por el Ministerio.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1444081081809047554?ref_src=twsrc%5Etfw

Únete a nuestro Canal en Telegram