Farmatodo reinauguró 4 farmacias en Maracaibo y lo festeja con descuentos

Farmatodo, fiel a sus valores de innovación y orientación al cliente sigue avanzando en el proceso de renovación de sus farmacias, el cual inició en septiembre del 2021 y ha abarcado más de 11 establecimientos, demostrando el compromiso de esta cadena con sus clientes, pacientes y las comunidades, y en esta oportunidad suman 4 renovaciones de farmacias en la tierra del sol amada con el objetivo de brindar la mejor atención y calidad que los caracteriza.

La reinauguración está enmarcada dentro del plan de renovación de imagen que está llevando la marca en todo país, buscando un aspecto más amplio y moderno en cada una de las tiendas. Estas farmacias están ubicadas en zonas emblemáticas de la capital Zuliana: Av. Fuerzas Armadas con calle 45; Av. Bella Vista con calle 72; Costa sur, Urb. Coromoto calle 171 con Av. 48 y en la Torre Europa. La renovación de la farmacia incluye la ampliación del área de productos de belleza y cuidado facial, con una imagen totalmente renovada y la mayor variedad de productos para el público, así como refrescamiento en la fachada y las gigantografías del piso de ventas, ampliación en el techo e incorporación de mobiliario nuevo y actualizado para una mejor experiencia de compra.

Adicionalmente, dentro de esta farmacia, nuestros clientes podrán contar con atención farmacéutica, toma de presión arterial, servicio de inyectología, WIFI totalmente gratis, módulo de pago “Escanea y listo” y cajas de autopago, para facilitar y restar tiempo al consumidor en el punto de venta.

La marca festejará con de descuentos especiales en marcas seleccionadas y patrocinantes como: Alfonzo Rivas, Atamel, Caledonia, Colgate, Gillette, Gillette Venus, Mystic, Palmolive, Tio Rico, Farmatodo; los clientes que adquieran productos de las marcas mencionadas estarán participando hasta el 31 de enero del 2023 por un carro Hyundai ¡10 2023 cero km. Adicionalmente, la marca llevó la alegría de sus tradicionales parrandas navideñas, para conmemorar las costumbres que reviven la época decembrina y darle la bienvenida a un venturoso año nuevo lleno de fé, bienestar y paz para todos.

Farmatodo continúa innovando para el bienestar y comodidad de sus clientes, siempre orientados a brindar un servicio excepcional, con el compromiso y dedicación que caracterizan a la marca.