Expoferia Empaques y Envases Carabobo 2022 contó con más de 40 empresas expositoras

Expoferia empaques y envases

Con la participación de más de 40 empresas especializadas, arrancó en el Wynwood Park de Naguanagua la I Expoferia y Rueda de Negocios Empaques y Envases Carabobo 2022, evento que fue inaugurado por el gobernador Rafael Lacava.

En este sentido, Lacava resaltó la oportunidad que ofrece esta actividad para impulsar el parque industrial de los estados Carabobo y Miranda, unidos en alianza perfecta en la organización de este encuentro.

Aprovechó la oportunidad para agradecer a las empresas participantes por su compromiso y confianza con el país “ya que aquí estamos con 40 empresarios, industriales que están mostrando todo su talento, todas sus capacidades, su pericia, su experticia, en este tema de los envases y de los empaques que son un elemento fundamental para la cadena logística”, refiere una nota de prensa de la Gobernación de Carabobo.

Recordó que esta Expo Feria del Envase y del Empaque ofrecerá “ponencias y rueda de negocios en temas muy importantes para el sector. Aquí nadie se rinde, que viva Carabobo y Presidente, una vez más gracias por este nuevo cambio de época que ve a Venezuela al frente en el continente. Venezuela potencia. Este país está condenado al éxito».

La I Expoferia y Rueda de Negocios Empaques y Envases Carabobo 2022 se llevará a cabo desde el 29 hasta el domingo 31 de julio, en el Wynwood Park de Naguanagua, donde más de 40 empresas provenientes de Miranda, Aragua, Carabobo, Táchira, Zulia y Lara, entre otros estados, mostrarán su potencial en el competitivo sector de los envases, empaques y servicios conexos, además de exhibir las fortalezas e innovaciones.