Estos son los límites diarios para transacciones en el Banco de Venezuela #23Sept

Banco-de-Venezuela

El Banco de Venezuela estableció recientemente los nuevos montos de operaciones diarias para sus clientes a través de los mecanismos Clavenet Personal y BDVenlínea, así como de pagos móviles y retiros de efectivo en cajeros automáticos.

Según informó la referida entidad financiera en sus redes sociales, un mismo titular del BDV podrá realizar transferencias por una cifra ilimitada, mientras que a terceras personas del BDV el límite es de 50.000 bolívares soberanos (Bs.S). Para otros bancos el monto es de Bs.S 10.000.

En el caso de los empresarios, un mismo titular posee una cifra ilimitada, a terceros de ese banco el límite es de Bs.S 200.000, mientras que a otras entidades el monto establecido es de Bs.S 50.000.

Por su parte el Pago Clave (Persona-Persona) quedó establecido de la siguiente manera: SMS 500 Bs. S y BDVenlínea 1.000 Bs. S. En el caso del Pago Clave (Persona-Comercio) se podrá pagar 2.000 Bs. S vía SMS y 5.000 Bs. S por BDVenlínea.

Los retiros a través de cajeros automáticos quedaron fijados en 100 Bs.S diarios, mientras que los pagos a través de tarjetas de débito quedaron establecidos en 10.000 Bs. S. Las tarjetas de crédito tienen 100% del límite disponible, reseña LaIguana.TV