En Miranda se instalará un Sistema Municipal de Escuelas de Emprendimiento

Miguel Bermúdez anuncia el Sistema de Escuelas Municipales de Emprendimientos

Este jueves se realizó la inauguración del Sistema Municipal de Escuelas de Emprendimiento en el estado Miranda, que será instalado en sus 21 municipios.

Así lo informó Miguel Bermúdez, secretario de Economía Productiva de la Gobernación Bolivariana de Miranda, durante la ceremonia oficial junto a instituciones privadas y públicas que son referentes del tema del emprendimiento productivo en el país.

“Organizaciones que hoy, más allá de las diferencias políticas, nos encontramos para construir el país y construir una prosperidad compartida para todos los venezolanos y todas las venezolanas”, declaró desde el Instituto de Desarrollo Profesional de los Colegios de Contadores Públicos del Distrito Capital y del Estado Miranda (Ideprocop).

El contenido de este sistema de escuelas municipales en el área del emprendimiento, contempla todas las áreas de formación: administración, mercadeo digital, inteligencia emocional, creación de empresas innovadoras. Dijo que la formación contempla todo lo que necesita un emprendedor hoy por hoy para alcanzar el éxito, tanto para desarrollarse en el país como fuera de él.

“Creemos y estamos convencidos que el arma más poderosa para transformar al mundo y al país, es la educación, y el progreso económico debe ir de la mano con la educación empresarial”.

Manifestó el funcionario mirandino que, Venezuela posee enorme talento y disposición de jóvenes y emprendedores de todas las edades, que demuestran cada día su potencial en medio de los daños y dificultades que se experimentan por agresiones externas.

“Todos estos venezolanos que se quedaron en el país, dándolo todo, están formando parte de una nueva economía menos desigual, mucho más justa e incluyente, y con este impulso que le damos desde el punto de vista formativo, estamos liberando las cadenas para hacer de Venezuela una referencia del emprendimiento en Latinoamérica y el mundo”, concluyó. VTV

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1451321155286179846?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1451321155286179846%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.vtv.gob.ve%2Fsistema-de-escuelas-municipales-emprendimiento-21-municipios-estado-miranda%2F

Únete a nuestro Canal en Telegram