Empresas Polar presentó dos nuevos productos en solo una semana. Uno es Bonito del Caribe, que entra en la categoría de pescado enlatado de su marca Margarita. El otro es el nuevo sabor de naranja-mango de su marca de jugos Yukery.
En marzo, Empresas Polar hizo tres lanzamientos en solo un mes. En aquella oportunidad presentó al mercado Súper Oleína, aceite de palma natural de su marca Primor; el sabor parchita de su bebida instantánea Konga y el relanzamiento de su helado Efe de dos litros, de mantecado y chocolate.
Bonito del Caribe. Es la primera marca venezolana en procesar este pez, abundante en la costa oriental y de carne blanca y suave.
“A través de la campaña, Margarita, lo mejor de nuestro mar, la marca se enorgullece en darle la bienvenida a Bonito del Caribe a su portafolio, que se caracteriza por mantener variedad de sabores en las categorías sardinas, pepitonas y atún», dijo Luis Blanco, gerente de Marca Margarita, en el comunicado de prensa.
El nuevo producto de Empresas Polar viene en latas de 140 gramos en aceite vegetal. Su sabor y aroma son balanceados, lo que permitirá a los consumidores incorporarlo como parte de variadas recetas. Al ser un pescado más pequeño que el atún, viene levemente más desmenuzado.
Este lanzamiento se hará primero en la Gran Caracas y en la región Central del país. Luego se extenderá a todo el territorio. Podrá adquirirse en los puntos de venta acostumbrados de la marca.
Naramango es el nuevo sabor de la marca de jugos Yukery de Empresas Polar. Como lo dice su nombre, fusiona dos frutas de cosecha venezolana: naranja y mango.
El nuevo sabor viene en presentación de 1,5 litros y se suma a los otros sabores que se ofrecen en botella familiar: naranjada, durazno, manzana y pera.
La llegada al mercado del nuevo sabor Naramango está acompañada por la campaña comunicacional La mezcla más alegre y sabrosa, a través de la cual se destacarán los atributos de sabor y alegría de la marca, además de la naturalidad de sus frutas.
“Las combinaciones de sabores de Yukery son muy valoradas por nuestros consumidores. Por esta razón, estamos contentos de ofrecerles esta nueva mezcla que comprende el sabor de toda la vida de nuestra naranjada Yukery y el tradicional mango venezolano”, indicó Isabel Bohórquez, gerente de Categoría de Jugos y Té de Pepsi-Cola Venezuela.
Bohórquez comentó que el nuevo Yukery Naramango se une a la lista de sabores de la marca en la categoría de jugos envasados en presentación familiar, junto con los sabores naranjada, durazno, manzana y pera. “Además, se convertirá en una razón adicional para reforzar la conexión y cercanía de nuestros consumidores con la marca Yukery”, expresó.
El nuevo sabor estará disponible en todo el país, en los puntos de venta acostumbrados de la marca Yukery.