Empresarios proponen activar Consejo Nacional de Calidad

Empresarios reunidos con Min Comercio

La ministra del Poder Popular para el Comercio Nacional, Eneida Laya participó en el Congreso Bicentenario de los Pueblos, Capítulo Empresarios, Empresarias y Pymes, donde elevaron como propuesta activar el Consejo Nacional de Calidad, la cual brindará a los venezolanos la garantía de adquirir productos de primera.

A través de la red social Twitter @EneidaLayaPsuv, la titular de la cartera de Comercio puntualizó que como parte de los compromisos, este viernes 26 de febrero de 2021, se unifican los documentos que se generaron en las cinco mesas de trabajo, incluyendo las propuestas originadas desde las regiones para la plenaria nacional que se llevará a cabo este sábado 27 de febrero.

Asimismo, enfatizó en que el sector productivo está unido y no permitirá que el bloqueo acabe con el trabajo de todos y todas que quieren construir la Venezuela potencia.

“De las medidas coercitivas nos quedará la experiencia de que con creatividad haremos grande nuestra amada Patria”, escribió la ministra Laya.