EmprendeBDV: un “Salto Triple” al éxito

Salto Triple BDV Yulimar Rojas

El Banco de Venezuela (BDV), continúa impulsando el crecimiento económico de los emprendedores del país, mediante su programa bandera EmprendeBDV, que contempla tres fases denominadas “Salto Triple”.

La primera fase del programa es la de “Entrenamiento”, proceso en el que el emprendedor será certificado luego de haber recibido las herramientas técnicas y financieras a través de talleres que se les brindarán de manera digital o presencial, por parte de los especialistas del Banco.

La segunda fase definida como “Prueba Física”, permitirá que los emprendedores se vinculen con los productos y servicios que ofrece la entidad bancaria, como punto de ventas, BiopagosBDV, apertura de cuentas naturales o jurídicas, compra y venta de divisas, entre otros que impulsarán el crecimiento de su negocio, de la mano con el BDV.

Es importante resaltar que durante esta etapa el emprendedor será evaluado y acompañado por los ejecutivos del BDV, de cara a la tercera y última fase denominada “Competencia”, período para optar por el financiamiento.

Regístrate fácil con el formulario digital

BDV tiene a disposición de todos los emprendedores el formulario digital que les permitirá registrarse en el programa EmprendeBDV, el cual se encuentra disponible en su página web

https://www.bancodevenezuela.com

Con esta metodología, la Institución tendrá mayor alcance con los emprendedores del país, para brindarles la formalización y formación necesaria con el fin de impulsar su negocio, como parte de lo contemplado dentro de las 4F del Motor Emprendimiento.