El pago de los aguinaldos del sector público se realizará en las próximas semanas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que en las próximas semanas se van a empezar a pagar los aguinaldos de los trabajadores y trabajadoras del país.

En las próximas semanas se cumplirá con el cronograma de pago de los aguinaldos con las nuevas tablas salariales.

Así lo expresó que presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante una reunión con el equipo económico desde el salón Gran Mariscal de Ayacucho en el Palacio de Miraflores.

El Jefe de Estado, resaltó que las bonificaciones se cancelarán en base al Petro, que forma parte del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad.

En Jefe de Estado invitó a los trabajadores y trabajadoras a que aprovechen la oportunidad, que piensen en el futuro e inviertan en oro para fortalecer la economía familiar. “Si piensas en el futuro, piensen en el Plan de Ahorro en Oro y el Petro“.

Exhortó al vicepresidente para el área Económica, Tareck El Aissami, al ministro de Economía y Finanzas, Simón Zerpa y al presidente del Banco Central de Venezuela, Calixto Ortega Sánchez a darle impulso a los Planes de Ahorro el Oro y en Petro, así como destacar sus ventajas para la incorporación de los trabajadores y trabajadoras del país.