El fundador y CEO de Cashea, Pedro Vallenilla, anunció el lanzamiento de la «línea cotidiana», la cual está diseñada para aquellas compras del día a día.
«Las compras mensuales lo lanzamos con automercados y farmacias. Vas a poder descargar Cashea y podrás ver esta nueva funcionalidad», resaltó.
Dijo que diseñaron un producto que permite al usuario coordinarse con su quincena, al pagar una inicial y quedar cancelando una cuota después de 14 días.
Vallenilla resaltó que esto permitirá al usuario poder planificarse y seguir creciendo dentro de la plataforma.
Comentó que Cashea actualmente cuenta con más de 4 millones de usuarios, presentes en más de 3.500 comercios en 12 ciudades del país y próximamente, abrirán en 3 localidades más.
«Nuestro propósito siempre ha sido ayudar a nuestros usuarios a que sigan creciendo», sumó al tiempo que señaló que cada uno de los venezolanos que están dentro de Cashea va construyendo un activo que es su línea de compra.
Manifestó que este producto «responde a la ocasión del consumo» y apuntó que 150 empresas arrancan con esta «línea cotidiana».
«Ya son 150 ubicaciones físicas en donde podrán utilizar Cashea al día de hoy. Adicionalmente, estamos en conversaciones con 350 (empresas) más», expresó.
El fundador de Cashea explicó en Onda La Superestación que la «línea cotidiana» es un tercio de la línea principal, «es una línea mucho más pequeña».
Igualmente, indicó que algunos de los comercios en los que se podrá comprar son: «Automercados Gama, Rattan, Viva Supermercado, Farmacia San Ignacio, Mi Super».