Digitel refuerza la red 4G LTE y la atención al cliente en el estado Táchira

Digitel

Para atender a los usuarios que disfrutan de la red de cuarta generación de Digitel en Los Andes, la operadora ha ampliado la cobertura en las principales zonas de la región, al tiempo que ha fortalecido su presencia comercial en el estado Táchira.

Digitel continúa potenciando su huella LTE en todo el país, esta vez con la ampliación de su cobertura 4G LTE en diversas zonas del estado Táchira como: Abejales, Barrio Obrero, Capacho, Colón, Coloncito, Copa de Oro, Cordero, El Mirador, El Piñal, Gallardin y San Josecito.

Con estas activaciones la operadora logra brindar servicios de voz y datos a aproximadamente 150 mil clientes de la región andina, y próximamente ampliará la cobertura LTE a las zonas de Michelena y La Tendida para que más usuarios puedan acceder a contenidos digitales como películas, series, juegos, música y videos, con baja latencia y mayor velocidad; conectarse con su familia y amigos o al trabajo remoto, estudios y cursos on-line.

Adicionalmente, para garantizar el servicio y mantener a los clientes conectados en todo momento, la compañía de telecomunicaciones fortalece en la ciudad de San Cristóbal el tendido de fibra óptica, así como también cuenta con respaldo eléctrico en todas sus estaciones neurálgicas.

A propósito de estas acciones, Jesús Blanco, Gerente Regional de Negocios de la Región Los Andes de Digitel expresó, “nuestra misión es superar las expectativas de conectividad de nuestros clientes, por eso integramos tecnología de vanguardia de la mano de profesionales calificados, quienes estamos dispuestos a ofrecer soluciones de comunicación adaptadas a las necesidades individuales y empresariales de los tachirenses y de toda la región andina”.

Además del plan de expansión de su huella 4G LTE, Digitel sigue sumando esfuerzos para que los usuarios del estado vivan una mejor experiencia de atención, por ello, ha fortalecido su presencia comercial en diversas rutas de la región con aliados comerciales. En total, hay 16 Agentes Autorizados en el estado Táchira y el Centro de Atención de San Cristóbal, ubicado en el edificio H, calle 12 con carrera 20, sector Barrio Obrero, el cual destaca por su infraestructura tecnológica y vanguardista; con conexión 4G LTE y equipos inalámbricos para la operación. En lo que va de año ha recibido casi 6.000 visitas y en él los clientes naturales o jurídicos han podido realizar diversas operaciones como: compra de líneas, cambio de planes y servicios de postventa (actualización de datos, cambio de titularidad o de número post-pago).

Por su parte, la operadora continúa concentrando esfuerzos y recursos para poner nuevas herramientas digitales a la disposición de sus clientes, como el nuevo canal de atención en línea en donde Diego los apoyará con diversos requerimientos de forma automatizada vía WhatsApp por el número 0412-DIGITEL (0412-3444835) y en Telegram Digitel412. También pueden realizar recargas y pagos de facturas de forma rápida y sencilla a través de digitel.com.ve y en los canales de autogestión: Digitel en Línea, App Digitel y el número de atención telefónica 121. Los detalles pueden conocerse en la sección Atención al Cliente de su página web; así como en las cuentas de Facebook e Instagram @Digitel412