Copa Airlines reanuda operaciones en Venezuela

La ruta a Panamá está servida: el mismo día -hoy miércoles- que se anuncia la autorización de vuelos a ese país, se informa también que su aerolínea bandera, Copa Airlines, reanudará operaciones en Caracas

La información oficial fue divulgada este miércoles 11: «Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S. A, y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, informa que luego de implementar protocolos y medidas de prevención, higiene y desinfección, siguiendo y superando las recomendaciones de las autoridades nacionales y organizaciones internacionales, anuncia que a partir del próximo lunes, 16 de noviembre de 2020, abre nuevamente su oficina de venta ubicada en Caracas (en la avenida Francisco de Miranda, Centro Lido, Torre E, piso 6, Oficina 63-E, en la Urbanización El Rosal), para la atención de los clientes que deseen viajar con la Aerolínea».

El anuncio ocurrió luego de que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil informara sobre la autorización de los vuelos a Panamá desde Venezuela y viceversa.

La oficina de venta de Copa Airlines se activará de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde, cumpliendo con las limitaciones y medidas impuestas para prevenir contagios de covid-19:

«Al ingresar a la oficina de venta de Copa Airlines, los clientes notarán nuevos protocolos y medidas de prevención, higiene y desinfección, debidamente señalizados y explicados, entre ellos:

-Uso obligatorio de mascarilla: De acuerdo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias y por el bienestar de todos, el uso de mascarillas para colaboradores y clientes es obligatorio dentro de las instalaciones.

-Toma de temperatura: Se tomará la temperatura de todas las personas que ingresen a la oficina de venta de la Aerolínea.

-Interacción limitada: Se instalaron barreras de protección acrílicas en los mostradores para limitar la interacción entre los colaboradores y clientes.

-Higiene: Priorizando la seguridad de los clientes y colaboradores, se reforzaron las medidas de higiene y desinfección en todos los puntos de alto contacto dentro de las instalaciones, utilizando productos de alta gama recomendados por las autoridades.

-Capacidad limitada: Dentro de las instalaciones solo podrá permanecer un número limitado de clientes, manteniendo la distancia física».