Conviasa inaugurará vuelos a Barbados el 30 de septiembre

Conviasa

La tarifa del boleto, ida y vuelta, tendrá un costo mínimo de 447 dólares y el avión que trasladará a los pasajeros es un E90.

La aerolínea estatal Conviasa inaugurará sus vuelos a Barbados el 30 de septiembre, informó la compañía en sus redes sociales.

En una publicación en Instagram, detalló que para adquirir los boletos los usuarios pueden ingresar a www.conviasa.aero o a través de los números 05002668427 y 04143991245.

La ruta a Bridgetown, capital de Barbados, consistirá en un vuelo semanal que saldrá los días miércoles.

La tarifa del boleto, ida y vuelta, tendrá un costo mínimo de 447 dólares y el avión que trasladará a los pasajeros es un E90.

Los usuarios que viajen a este destino podrán llevar un bolso de mano de 5 kilos y un equipaje de bodega de 23 kilos.

“El 30 de septiembre es el gran día para la inauguración de nuestro destino internacional, Barbados. Un viaje que te desconectará de la rutina para adentrarte en un paraíso natural”, informó Conviasa en un comunicado difundido la semana pasada.

Recientemente, la compañía estatal también anunció la activación de una ruta aérea entre San Antonio del Táchira y la isla de Margarita, en el estado Nueva Esparta.

“Próximamente se va a conectar con Margarita, se está haciendo ese trabajo”, dijo a mediados de este mes Freddy Borges, viceministro de Transporte Aéreo.

Dijo que establecer una conexión aérea implica evaluar las comercializaciones, la venta de los boletos, poder garantizar el mejor servicio y seguridad a los viajeros.

El anuncio lo hizo el funcionario durante el vuelo inaugural de Conviasa en el Aeropuerto Internacional Juan Vicente Gómez, en Táchira, que estuvo 11 años cerrado.