Continúa entrega del Bono Especial Quédate en Casa de septiembre

Carnet de la Patria

A partir del jueves 17 de septiembre arrancó la entrega del Bono Especial Quédate en Casa correspondiente al mes de septiembre, instruido por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

A través de la cuenta en Twitter del Carnet de la Patria se dio a conocer que a través de la Plataforma Patria se hará la entrega de este beneficio para los trabajadores independientes o cuenta propia, que hayan reportado esta condición a través de la opción laboral y se verifique que no existe relación de dependencia con alguna entidad pública, privada o mixta.

La referida publicación indica que “para la entrega del Bono al sector privado, se verificará la condición del trabajador reportada en la opción “Laboral” de la sección “Perfil” y se confirmará con la lista de trabajadores que haya reportado la institución correspondiente a través de la plataforma Patria Institución”.

Las instituciones deben entrar a la plataforma e indicar en la sección «Laboral» opción «Bonos» que sea pagado el bono a sus trabajadores.

A quienes reciban este bono se les notificará a través de un mensaje de texto que dice: “Los llamo desde mi corazón a cuidarse por la salud de la familia y la de todos. No bajemos la guardia ante la pandemia, #QuédateEnCasa», enviado a través de la Plataforma Patria por el número 3532.