Conozca el precio de los vuelos aéreos a Colombia con Turpial Airlines

El director comercial de Turpial Airlines, Alejandro Dugarte Carmona, informó que el boleto aéreo desde Venezuela hacia Colombia tendrá un costo entre US$380 y US$390.

Indicó, además, que la línea aérea realizará la ruta Caracas-Bogotá-Caracas, con una frecuencia de dos días a la semana, siendo los lunes y sábados.

Cabe destacar que el vuelo del día lunes saldrá de Caracas a las 5 de la tarde y el regreso desde Bogotá será las 6:30 de la tarde, hora de Colombia.

Explicó que dos aeronaves Boeing 737-400 cumplirán la ruta aérea entre Venezuela y la nación neogranadina, pero esperan que a finales de noviembre de este año, se incorpore un tercer avión.

«Tendríamos para el mes de diciembre las tres aeronaves para el incremento de las frecuencias, para poder hacer muchos más vuelos desde Caracas hacia Bogotá y pensando que también nos permitan hacer la ruta desde Valencia, que es nuestra base operacional», sumó.

Igualmente, acotó que la línea aérea cubre la ruta nacional desde Valencia hacia Porlamar, Maracaibo y Santo Domingo del Táchira. En cuanto a los vuelos internacionales, Turpial Airlines viaja desde Valencia hacia Panamá y a República Dominicana.

Dugarte Carmona precisó que tienen la proyección de abrir la conexión aérea a las ciudades de Medellín y Cali: «todo esto irá en función de si las autoridades validan cómo Turpial está haciendo sus operaciones, el cumplimiento de las normas y nos permitan entonces ampliar las rutas», apuntó en Unión Radio.