Conozca cómo contactar a los agentes autorizados por Movilnet para realizar recargas

La compañía estatal de telefonía móvil Movilnet anunció la habilitación de distintos puntos de recarga de saldo en establecimientos comerciales.

A través de Twitter, Movilnet invitó a sus clientes a utilizar el método de recarga que denomina “Recarga Electrónica”, que puede realizarse en abastos, quioscos, panaderías y farmacias, los cuales deben estar afiliados.

La compañía invitó a todos los usuarios a conocer los comercios disponibles para realizar la recarga de saldo Movilnet.

La lista de estos se encuentra en la página web de Movilnet, en el apartado Agentes Digitales, en el cual los usuarios pueden identificar el estado en el que se encuentran y se desplegarán los comercios afiliados.

Movilnet también indicó que los usuarios pueden escribir un mensaje directo a los agentes autorizados, para realizar la recarga.

«Escríbeles un mensaje directo con tus datos: (nombre, apellido, cédula y teléfono de contacto). Indícales el monto y número a recargar. Ellos te enviarán las pautas para la transferencia o pago móvil, confirma tu pago y listo», explicó.

Para conocer los agentes autorizados y su contacto, hacer click AQUI:

https://twitter.com/SomosMovilnet_/status/1423808335430701056?ref_src=twsrc%5Etfw