Conoce los bonos que han cancelado por el Carnet de la Patria

Carnet-de-la-Patria

En diciembre de 2017, el Ejecutivo Nacional, inició la entrega de bonos especiales a través del Carnet de la Patria.

Este 2019, a comienzos de año,  entregó el Bono de Reyes, por un monto de 12.000 bolívares, a miles de personas inscritas en el sistema social.

El mes de febrero, se realizó la entrega de dos bonos, uno denominadoBicentenario de Angostura, por un monto de 18.000 bolívares y de Carnaval, también por la cantidad de 18.000 bolívares.

El mes de marzo, transcurrió a la expectativa de mucha gente que esperaba la continuación de esta política del gobierno, pero no hubo ningún anuncio.

El mes de abril, inició con la entrega del Bono Pueblo Valiente, por 25 mil bolívares. Este beneficio socioeconómico fue otorgado como un reconocimiento a la “resistencia ante los ataques perpetrados contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN)”.

Así mismo, en mayo, se realizó la entrega del Bono Pueblo Trabajador, en conmemoración a los hombres y mujeres que laboran para la producción de bienes y servicios. El monto entregado fue de 25.000 bolívares.

En el transcurso del mes de junio, el Ejecutivo Nacional otorgó dos bonos. A mediados de mes, inició la entrega del bono “Pueblo Independiente” y otro con motivo de la conmemoración de la Batalla de Carabobo, denominado “Victoria de Carabobo”. Estos incentivos fueron de 30.000 bolívares cada uno, reseña Tubazo Digital