Con este precio apareció la leche en polvo este 10 de octubre

leche-en-polvo

Los precios de los productos aumentan diariamente un 3% o hasta un 5%, por lo tanto, algunos economistas recomiendan  adquirir todo lo que se pueda para evitar que el dinero siga perdiendo su valor, sin embargo hoy en día dentro de la crisis que hunde al país, adquirir un producto se ha vuelto cada vez más difícil.

Un ejemplo de esta situación es el precio de un kilo de leche en polvo el cual ha sufrido un alza exuberante, haciéndose más cuesta arriba su adquisición.

Un kilo del referido producto tiene un costo de 228 Bolívares Soberanos,(2.20$), (22 millones 800 mil bolívares Fuertes),  lo que lo convierte en algo impagable para cualquier trabajador que dependa de un salario mínimo “decante” patentado en 1.800 Bs.S, el cual durante los próximos días podría ser equivalente a 300 Bs.S, producto de la hiperinflación que atraviesa economía nacional.

El país atraviesa actualmente por un proceso hiperinflacionario que el Fondo Monetario Internacional estima que puede cerrar en 1.350.000% en el 2018 y pronostican un aumento de terror para el  año 2019  donde se ubicará en 10.000.000%.