Con BanescoPagos se paga fácil desde cualquier banco

Banesco simplifica las transacciones interbancarias con el botón BanescoPagos: con un solo clic los usuarios de cualquier entidad bancaria pueden pagar sus productos, servicios o tributos desde la página web o aplicación móvil de la empresa recaudadora al seleccionar BanescoPagos como método de pago.

Banesco Banco Universal, institución bancaria de capital 100% venezolano, permite a los clientes naturales y jurídicos de Banesco y cualquier entidad bancaria pagar productos, servicios o tributos de manera rápida, fácil y segura desde la página web o aplicación móvil de la empresa recaudadora que cuente con el Botón Interbancario de Pagos, BanescoPagos.

El Botón Interbancario de BanescoPagos es un servicio alojado en la página web o en la aplicación móvil de la empresa recaudadora que simplifica en pocos pasos las transacciones en línea desde su dispositivo electrónico y desde cualquier banco.

Los clientes pueden hacer sus operaciones en línea sin salir del portal de la empresa recaudadora y utilizar el banco de su preferencia: solo necesita iniciar sesión (en caso de que aplique) en la web de la empresa, generar el monto a pagar y seleccionar el botón BanescoPagos como método de pago.

Pagar con BanescoPagos Interbancario es sencillo. Los clientes Banesco solo tienen que ingresar las credenciales de BanescOnline o BanescOnline Empresa, seleccionar el número de cuenta e ingresar la clave de operaciones especiales, por último, verificar su recibo de operación exitosa.

Banesco también simplifica los pagos a los clientes de otros bancos. El usuario debe elegir el método pago (código de cuentas o teléfono de operaciones inmediatas), el método de aprobación (directa o recepción de código de autorización), completar los campos y, al confirmar el pago, el sistema generará el recibo de la operación.

No solo los clientes Banesco y de otros bancos se benefician de BanescoPagos Interbancario. Las empresas recaudadoras disponen de un mecanismo que recibe de sus clientes pagos directos desde cualquier banco y sin límites en los montos, un portal de consultas y notificaciones instantáneas, además de facilitar las liquidaciones en línea y las conciliaciones de sus operaciones.

Banesco ofrece soluciones innovadoras que simplifican y agilizan las operaciones
financieras de sus clientes y las operaciones interbancarias de quienes utilicen a Banesco como su medio de pago.