Chrysler tiene insumos para ensamblar hasta septiembre

El próximo lunes se reanudarán las labores en  Chrysler  de Venezuela, con la novedad de que disponen de partes y  autopartes  por tiempo limitado para fabricar 100  vehículos   modelo  Forza, es decir, las líneas de ensamblaje funcionarán lo que resta de agosto y el mes de septiembre, aseguró Cristian Pereira, secretario general del sindicato.

Afirmó que tras las vacaciones adelantadas acordadas con la  empresa , que finalizarán en septiembre, apagarán las líneas de ensamblaje.

Pereira refirió que esperan activar las líneas (son distintas) para la manufactura de 688  camionetas  entre Cherokee y Grand Cherokee, que por falta de divisas se encuentran paralizadas por las deudas de la empresa con el fabricante de las transmisiones y ejes.

Solicitó amplitud a los representantes del Gobierno ante las propuestas que el sector ha realizado, como la exportación de camionetas o la comercialización en dólares, que podría ser un mecanismo de autofinanciamiento ante la carencia de divisas, así como la importación directa de vehículos.

Fuente: Últimas Noticias