Cámara de Turismo de Nueva Esparta: Estamos alineados para recibir a los visitantes rusos

La Cámara de Turismo del estado Nueva Esparta, está a la expectativa de la llegada de los turistas rusos que visitarán la isla de Margarita a partir del próximo 6 de septiembre, afirmó la presidenta de la cámara, Viviana Betancourt.

«Es el comienzo de la reactivación y creemos que es una gran oportunidad de crecimiento para nuestra isla y el impulso económico que estamos esperando desde hace ya bastante tiempo», manifestó Betancourt.

Por lo que operadores del sector turismo, ya están afinando los detalles para recibir a los visitantes rusos. «Están prestos para brindar el mejor de los servicios», acotó.

Anunció que, de acuerdo con la información que maneja, llegarán dos vuelos quincenales hasta el próximo 26 de octubre, y desde esa fecha, ya serían tres vuelos semanales, «estamos hablando de aviones con capacidad de 440 personas», detalló.

Dijo que en un primer momento, esta operación estaría hasta el próximo año. «Estamos todos alineados y por lo tanto, creemos que estamos preparados para hacerlo mejor y esta operación en un primer momento estaría hasta marzo del 2022», manifestó al tiempo que detalló que si la operación funciona, existe la posibilidad de extenderse entre 2 a 5 años más.

Con respecto a los servicios públicos, dijo que todos los hoteles están preparados con plantas, pozos y acondicionamiento para recibir agua. Agregó que Cantv «ha estado trabajando duro para poder brindar buenos servicios de conexión a internet».

Betancourt, detalló que los turistas rusos ha solicitado hoteles con fácil acceso a las playas.

Con información de Unión Radio

Únete a nuestro Canal en Telegram