Bono Conciencia y Responsabilidad desde hoy al 20 de agosto de 2020

Carnet de la Patria

A partir de este lunes y hasta el 20 de agosto se estará realizando la entrega del Bono Conciencia y Responsabilidad enviado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de la Plataforma Patria, según información colgada en las redes sociales.

La entrega se realizará de manera directa y gradual a través de un mensaje de notificación «Nadie baje la guardia!. Esta batalla contra el coronavirus la vamos a vencer con la conciencia y responsabilidad de nuestro amado pueblo», será enviado, a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

En este sentido, se recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca se valore las diferentes opciones disponibles para el pago de la gasolina, pagar en los comercios utilizando los puntos de venta de BiopagoBDV, ahorrar en títulos de Oro Soberano, realizar el pago de la factura de Corpoelec y servicio de agua o participar en el Sistema de Intercambio entre otras opciones disponibles, refiere el portal de la plataforma Patria.