BCV fija tasa e interes para relación laboral, TDC y créditos para el turismo

Las tasas de interés aplicables a obligaciones derivadas de la relación de , operaciones con tarjetas de (TDC) y operaciones crediticias del sector , publicó el Central de Venezuela, en la Gaceta Oficial N° 40.766 de fecha 14 de octubre, que circuló este jueves.

De acuerdo con la disposición, las tasas de interés activas fijadas para el mes de septiembre, para obligaciones derivadas de la relación de trabajo están en el orden del 20,89% y 17,86%.

Mientras que para las operaciones con tarjetas de crédito, durante el mes de octubre de 2015, la tasa activa máxima fijada por el BCV se ubica en 29%, mientras que la tasa de interés mínima anual que regirá durante el período señalado se fija en 17%, sin perjuicio de las tasas de interés mínimas activas especiales dictadas por el BCV mediante Avisos Oficiales.

Se mantiene en un 3% anual, la tasa máxima que podrán cobrar las instituciones bancarias, adicional a la tasa de interés convenida en la respectiva operación.

Te pueden interesar:

Lorenzo Mendoza Para Todos Los Venezolanos (COMUNICADO)

¡Increible! Sencilla Técnica Para Picar Una Piña En 10 Segundos (Video)

Así Comenzó El Descontrolado Tour Sexual De Lamar Odom (Imágenes)

¡Polémica! Un cazador se mostró orgulloso con su presa: el elefante más grande de África

Sueldo Y Cestaticket Llegan A Bs. 16.398 (Detalles)

Ya puedes compartir las “Noticias Al Día y a La Hora” con tus contactos de WhatSapp en tu Móvil. (Click al botón verde y selecciona)

Fuente: El Impulso