BanescoPagos simplifica tus compromisos de fin de año

Con el botón BanescoPagos, los clientes de Banesco pueden pagar servicios, tributos o productos desde la página web o la aplicación móvil de las empresas recaudadoras afiliadas a este servicio.

Banesco Banco Universal, institución bancaria de capital 100% venezolano, facilita los compromisos de pago de sus clientes a través de BanescoPagos. El servicio permite pagar en pocos pasos servicios, tributos o productos de empresas o instituciones que tengan alojado el botón de pago en su página web.

Tanto personas naturales como jurídicas pueden utilizar el botón verde para pagar directamente de forma rápida, sencilla y segura.

Compromisos que puedes cumplir a través de BanescoPagos

El servicio está habilitado para el pago de impuestos municipales. Entre las alcaldías y gobernaciones afiliadas están: Carrizal, Chacao, Baruta, El Hatillo, Guaicaipuro y Tomás Lander en el estado Miranda; San Diego y Los Guayos en Carabobo; Libertador en el Distrito Capital; Vargas en el estado La Guaira; Urbaneja en Anzoátegui; Alcaldía Bolivariana de Caroní en Bolívar; Maneiro en Nueva Esparta; Maturín en Monagas; Palavecino en Lara; José Félix Ribas en Aragua; y las gobernaciones de los estados La Guaira y Nueva Esparta.

BanescoPagos también hace posible el pago de servicios como el aseo urbano (Fospuca Baruta, Chacao, El Tigre, El Hatillo y San Diego; Instituto Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario de Coro –IMAUD–); la electricidad (CORPOELEC); tributos (SENIAT, SEMAT, SEDEMAT, SATMIR); trámites vehiculares (INTT); educación (INCES, UCAB, Instituto Tecnológico Universitario Readic UNIR); televisión por suscripción (NetUno); diversos productos, entre otros.

¿Cómo funciona BanescoPagos?

En pocos pasos, los clientes Banesco pueden cumplir con los compromisos de fin de año a través de BanescoPagos: Primero deben ingresar a la página web de la empresa recaudadora. Iniciar sesión y seleccionar BanescoPagos. Ingresar al botón de pago con sus credenciales de BanescOnline y BanescOnline Empresas, seleccionar la cuenta que realizará el pago y aceptar la operación.

BanescoPagos es un servicio ideado para mejorar la facilidad de pago entre las empresas afiliadas y sus usuarios, con la garantía, seguridad y confianza que brinda Banesco en cada transaccionalidad.