A través de la banca digital de Banesco, los clientes de la entidad pueden gestionar sus productos, solicitar atención, y pagar impuestos y servicios, desde un mismo portal. La agilidad, eficiencia y optimización de recursos son valores de la experiencia de usuario que brinda BanescOnline.
Banesco Banco Universal, institución bancaria de capital 100% venezolano, ofrece a sus clientes una banca digital robusta que permite la gestión de productos y servicios desde un mismo portal. Recientemente, se integraron a BanescOnline y BanescOnline Empresa los acceso a Multipagos Banesco y Mis Solicitudes, dos plataformas que permiten el pago de servicios e impuestos y las solicitudes de productos o atención personalizada, respectivamente.
BanescOnline mantiene un proceso de mejora continua para beneficiar la experiencia de los usuarios, basado en ofrecer un servicio ágil, eficiente y dinámico. El portal permite el manejo de los productos Banesco desde la comodidad de cualquier dispositivo con acceso a internet, donde se encuentren. Con la inclusión de Multipagos Banesco y Mis Solicitudes los usuarios de BanescOnline puede navegar entre las plataformas
Operaciones bancarias digitales
Consultar saldo, realizar o recibir transferencias, gestionar productos financieros y el manejo de cuentas en divisas, son las operaciones básicas y más comunes que realizan los clientes Banesco en la banca digital. Sin embargo, la plataforma ofrece una gran variedad de servicios que permiten a los clientes realizar pagos de compromisos con proveedores y empresas de servicios, gestionar Pago Móvil; así como activar y pagar tarjetas de crédito y administrar productos de seguridad como la Clave de Operaciones Especiales.
Los usuarios de BanescOnline también pueden solicitar y consultar productos de inversión disponibles – Títulos de Cobertura emitidos por el BCV y Depósito a la vista – desde la plataforma digital.
Todos los pagos en un solo lugar
Con la inclusión del acceso a la plataforma Multipagos Banesco desde BanescOnline y BanescOnline Empresa, los clientes de la entidad tienen a mano el directorio de sus pagos frecuentes y una amplia lista de más de 160 empresas recaudadoras para el pago de productos y servicios como gas, electricidad y agua; empresas de consumo masivo, telefonía, televisión por cable, servicios de internet, condominios y clubes, colegios y universidades, aseguradoras, entidades e instituciones públicas para el pago de tributos. Cada empresa está representada por su logo o ícono para fácil la identificación en la plataforma.
El portal permite crear un amplio directorio de pagos personalizados para un rápido acceso. También deja visualizar las últimas cuatro transacciones realizadas en Pagos recientes. De manera adicional, en la sección Sugerencias Banesco, se muestra una lista de ocho empresas recaudadoras que pueden ser del interés del usuario del portal.
Atención en línea, personalizada
Desde BanescOnline, los clientes también pueden ingresar a Mis Solicitudes sin la necesidad de incluir nuevamente sus credenciales. En ese portal, los usuarios pueden solicitar la pre-apertura de cuentas. El servicio más valorado de Mis Solicitudes, es la atención personalizada en línea que ofrece a través de Banesco Center.
Los clientes pueden optar por solicitar una asistencia inmediata ingresando a una sala de espera online para ser atendidos por un asistente real de la entidad, o programar un cita a distancia por videollamada, para atender solicitudes más específicas y personalizadas. Estos servicios, al igual que el resto que brinda BanescOnline, se disfrutan desde cualquier dispositivo con conexión a internet, cámara y audio, desde cualquier lugar donde se encuentre.
BanescOnline ofrece los beneficios de una banca las 24 horas del día, los 365 días del año, donde quieras y como quieras.