El aplicativo BanescoMóvil facilita las transacciones diarias de los clientes de Banesco, ofreciendo una interfaz amigable, ágil y completa para realizar las operaciones de mayor valor para los clientes, como son: pago móvil, consulta de saldo, transferencias, recargas, pagos de servicios y operaciones en divisas. El aplicativo está disponible para sistemas iOS y Android, con operatividad las 24 horas del día.
Banesco Banco Universal, institución bancaria de capital 100% venezolano, tiene a disposición de sus clientes, el aplicativo BanescoMóvil, como parte de la oferta de servicios que brinda la banca digital. Esta aplicación, compatible con los sistemas iOS y Android, permite realizar transacciones diarias de una manera ágil y segura, a través de una interfaz completa y fácil de usar.
BanescoMóvil concentra las funciones de mayor uso por clientes de la banca en línea Banesco: consulta de saldo, pago móvil, transferencias, recargas, pago de servicios, compra y venta de divisas, entre otros. Su objetivo es ofrecer en un mismo aplicativo, la mayor cantidad de funciones para facilitar las operaciones cotidianas de los clientes Banesco.
“BanescoMóvil ha sido pensado como una extensión de BanescOnline, para que los clientes puedan realizar sus transacciones diarias cuando y donde lo deseen. Es una aplicación con un diseño sencillo lo que facilita su uso en cuanto a experiencia de usuario y optimiza el tiempo de los clientes al momento de realizar la operación que necesitan hacer. BanescoMóvil ofrece la seguridad de la banca digital, la agilidad de un aplicativo móvil y la facilidad de productos autogestionables”, explica Juan Carlos Fonfría, vicepresidente ejecutivo de Productos, Servicios y Medios Pagos.
Las cuatro funciones más valoradas en BanescoMóvil
Tenerlo todo en una sola aplicación, es la promesa de valor de BanescoMóvil. De allí que sus usuarios, valoren las funciones de mayor uso en la aplicación:
Operaciones rápidas: Permite hacer un pago móvil o consultar el saldo de la cuenta sin necesidad de que el usuario ingrese sus credenciales. A través de Pago Móvil, los clientes pueden recibir o enviar dinero a terceros Banesco u otros bancos, las 24 horas del día, los 365 días del año. Para agilizar la operación, los datos del usuario pueden compartirse por cualquier plataforma digital desde el aplicativo móvil o por medio de un código QR.
Pago de servicios o recargas: Un catálogo de empresas recaudadoras está disponible en la sección “Servicios” de BanescoMóvil, para la recarga o pago de servicios. El logo de cada empresa permite la identificación rápida del recaudador.
Operaciones con divisas: Los clientes naturales y jurídicos pueden adquirir o vender las divisas ahorradas en su Cuenta Verde, bajo las modalidades establecidas por el sistema regulatorio: Intervención Cambiaria, Menudeo y Mesa de Cambio. Así mismo, desde BanescoMóvil, los usuarios pueden realizar pago móvil con cargo a la cuenta en divisas y activar la opción “compras con cambio en Cuenta Verde” para completar las compras en bolívares realizadas con su tarjeta de débito.
Transferencias: Desde BanescoMóvil los usuarios pueden transferir dinero a terceros en Banesco y otros bancos. También tienen la opción de revisar la disponibilidad de sus tarjetas de crédito y pagar las tarjetas del mismo titular en Banesco u otros bancos; así como, de terceros en Banesco u otras entidades bancarias.
BanescoMóvil es una aplicación móvil completa y segura que se renueva constantemente para las exigencias de los clientes Banesco. La aplicación responde al compromiso de la entidad bancaria de mantenerse a la vanguardia tecnológica y las expectativas del mercado.