Banesco registra más de 38.000 solicitudes en VideoBanking

Banesco VideoBanking continúa la atención a sus clientes a través de videollamadas. En este momento el servicio virtual permite gestionar 16 requerimientos como reposición de tarjeta de débito, asesoría en la actualización del expediente, teléfonos y correo electrónico sin necesidad de acudir a una agencia.

Banesco Banco Universal, instituto bancario de capital 100% venezolano, ha registrado 38.709 solicitudes a través de su canal de atención Banesco VideoBanking desde noviembre de 2021. Este servicio permite al cliente solucionar una serie de trámites sin necesidad de acudir a una agencia mediante la interacción cara a cara con un ejecutivo por videollamada.

Entre las gestiones más solicitadas se encuentran reposición de tarjeta de débito, modificación de datos sensibles, actualización de teléfonos, correo electrónico y asesoría en la actualización del expediente. En Banesco VideoBanking se pueden solicitar otros requerimientos como estado y movimiento de cuenta, notificación para operar la banca digital desde el extranjero, operación duplicada en punto de venta, incidencias en BanescoMóvil, BanescOnline, entre otros. En total son 16 los trámites que este canal de atención virtual considera hasta el momento.

Desde la comodidad del hogar, oficina u otro espacio y tan solo con un dispositivo con cámara e internet (computador, tablet o teléfono), el cliente natural o jurídico puede solicitar su cita en Banesco VideoBanking. Para ser atendido es necesario ingresar en el portal Mis Solicitudes Banesco con su usuario y contraseña de BanescOnline. Hacer clic en el botón “solicitar producto o servicio”, seleccionar “servicio” y “cita Banesco VideoBanking”. Para continuar con la solicitud hay que marcar el motivo de la cita, escoger el día y hora de preferencia, confirmar y aceptar.

El servicio de Banesco VideoBanking funciona de lunes a viernes entre las 8:00 a.m. y 7:00 p.m. Y los sábados de 9:00 a.m a 1:00 p.m. Cada videollamada tiene un tiempo máximo de 15 minutos y el cliente puede solicitar hasta tres citas al mes. El canal es atendido por ejecutivos con formación y experiencia en el área.

Banesco VideoBanking está disponible para los clientes desde noviembre de 2021. Este servicio de asistencia por videollamada -único en la banca venezolana- constituye un paso significativo en la carrera hacia la transformación digital de Banesco.

Para más información consulte Banesco.com.