Desde aproximadamente las 11:00 am de este viernes 19 de febrero usuarios de Banesco online reportan fallas en la plataforma que impiden ingresar al sistema y realizar las transacciones como pago móvil.
A través de la red social Twitter, los usuarios indicaron que al intentar ingresar a la cuenta a través de la banca en línea aparece un mensaje indicando que la operación no puede ser ejecutada y pide realizar el procedimiento nuevamente o comunicarse con soporte técnico.
Durante la mañana de hoy #19Feb presentamos intermitencias para el ingreso a BanescOnline y la red Pago Móvil Interbancaria. Nuestro equipo de tecnología atendió las incidencias y ya nuestras plataformas se encuentran operativas. Pedimos disculpas por los inconvenientes causados. pic.twitter.com/ailkavZxEW
— Banesco Banco Universal (@Banesco) February 19, 2021
¡Recuerda! Puedes realizar el registro de tus requerimientos y reclamos a través de BanescOnline siguiendo estos pasos ▶️ https://t.co/2scR2yE7MQ o por nuestra Banca Telefónica, al marcar las opciones 1 + 5 luego de identificarte 🧑💻☎️ #BanescoContigo pic.twitter.com/OnGjq9eNUO
— Banesco Banco Universal (@Banesco) February 19, 2021