Desde aproximadamente las 11:00 am de este viernes 19 de febrero usuarios de Banesco online reportan fallas en la plataforma que impiden ingresar al sistema y realizar las transacciones como pago móvil.
A través de la red social Twitter, los usuarios indicaron que al intentar ingresar a la cuenta a través de la banca en línea aparece un mensaje indicando que la operación no puede ser ejecutada y pide realizar el procedimiento nuevamente o comunicarse con soporte técnico.
Durante la mañana de hoy #19Feb presentamos intermitencias para el ingreso a BanescOnline y la red Pago Móvil Interbancaria. Nuestro equipo de tecnología atendió las incidencias y ya nuestras plataformas se encuentran operativas. Pedimos disculpas por los inconvenientes causados. pic.twitter.com/ailkavZxEW
— Banesco Banco Universal (@Banesco) February 19, 2021
https://twitter.com/Banesco/status/1362824269047201792?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1362824269047201792%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2FBanesco2Fstatus2F1362824269047201792widget%3DTweet